Noticias

Casos de éxito en Rehabilitación energética en edificios residenciales...

"...hemos podido certificar con nuestros clientes los ahorros conseguidos y la plena satisfacción de los usuarios..."

El 1 de marzo de 2017 nuestra compañera Sandra Zamora (Gestor de Grandes Clientes de Sunflower Energías) presentó en GENERA 2017 (Sala N-111 de Ifema, Madrid), a las 12:30h ANESE (Asociación nacional de Empresas de Servicios Energéticos) dentro de la jornada “Los resultados de los Servicios Energéticos en Casos Reales” nuestro caso de éxito en Rehabilitación energética en edificios residenciales en cuanto a eficiencia energética y ahorro energético garantizado.

En la presentación se demostró que la solución conjunta de instalación de calderas de condensación, válvulas termostáticas y repartidores de costes (entre otras soluciones anejas) es la medida de eficiencia energética y reducción de la demanda que más ahorro produce en la instalación térmica de una comunidad de propietarios.

Así mismo, la instalación selectiva de lámparas LED en las instalaciones comunitarias en función del grado de uso de las mismas permite un retorno de la inversión muy corto frente a la inversión realizada.

Después de cuatro años de gestión técnica y energética de la instalación, hemos podido certificar con nuestros clientes los ahorros conseguidos y la plena satisfacción de los usuarios. Estas medidas y los ahorros conseguidos permiten a los usuarios decidir si capitalizan los ahorros o aumentan el servicio de calefacción en horas y/o en temperatura de confort a un menor coste.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información