Noticias

Sunflower Energía obtiene la certificación nacional ESE Plus

"Con esta certificación, la compañía acredita seguir el modelo de garantía de ahorros y es capaz de demostrar su experiencia y formación."

Sunflower Energías ha obtenido la primera Clasificación Certificada a nivel nacional como ESE plus otorgada por la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos (ANESE) y certificada por la empresa certificadora independiente TUV Rheinland.

Esta certificación se ha otorgado a Sunflower Energías como empresa de servicios energéticos que sigue el modelo de garantía de ahorros y siendo capaz de acreditar su experiencia, formación, capacitación, posibilidades tecnológicas y potencial técnico.

Sunflower Energías se ha clasificado como ESE Plus en las siguientes dos especialidades, que confirman su especialización y profesionalidad en ellas:

  • Sistemas HVAC (sistemas y instalaciones de calefacción, aire acondicionado, agua caliente sanitaria y ventilación), con los distintas energías primarias y renovables que se puedan dar (energía solar, microcogeneración, biomasa, gas natural, electricidad, gasóleo, etc.)
  • Regulación y Control (Supervisar y conocer las pautas de consumos, implantación de mejoras de rendimiento, medidas de ahorro, etc; todo ello mediante el empleo de los sistemas de telegestión y tecnologías más modernos del sector)

Sunflower Energías es la primera empresa clasificada como ESE Plus Tras el lanzamiento de esta acreditación única en el mercado, Sunflower Energías, es la primera empresa que han obtenido su Clasificación Certificada como ESEs tras superar la auditoría independiente de TÜV Rheinland y ser aprobadas por el comité técnico de ANESE. Esta acreditación abre de esta manera el camino a la estructuración del mercado de las empresas de servicios energéticos y encabeza un proceso en el que están inmersas gran parte de las empresas que conforman ANESE y que irán logrando su clasificación en las próximas semanas.

ANESE
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información